jueves, 19 de marzo de 2009

De senderos ominosos y baldios horizontes del inconciente mio

En cuanto acepto que la sombra que me persigue se hace mia en lo inalcanzable que me provoca su movilidad mas movil que la mia, siento necesario aplacar la ira que continua perenne, constante que concomitante acude a la sinrazon de mi cordura a esa explosion contenida que me visita en os grisaceos del cielo. En tanto las vidas ausentes ausentes caminan me acude el retrato en blanco el lienzo apaleado de nadas la luz que traza luces y sombras sobre su apaisanada pertenencia sombras que no son mias y me auno a los aullidos de la luna.. en mediodia, a las respuestas a preguntas no efectuadas a predicamentos aun no resueltos, a carcajadas sin sentido, pero cargadas de ser a momentos recolectados sin historicidad o al intento que aparece inesperado con ganas de abandonarme inerme a la marea del paso del tiempo sendereando me ausento presente presenciando el paso del horizonte del tiempo

No hay comentarios: