jueves, 19 de marzo de 2009

Me voy porque me quedo

Hoy lo he comprendido (o quizas no), mientras como en tantas otras noches el sueño me rehuye en la incansable levedad de mi ser. Y es que no quiero y te demando y te exijo! No bajes a los abismos en mi busca, no me desprendas de mi oscuridad bienamada arrancandome a la superficie de brillos tintineantes si me toca resecar la mudez del gallo en el canto de la aurora, si en su anhelado brote, la rosa se ahogue entre sus espinas, porque conozco el sabor de mi suerte, y el aroma de mi esencia.. que sabe a muerte, y mis palabras a olvido.. lo se Por esto mi demanda es sencilla no me acerques al mas aca estando tu mas alla, y no me lleves al eden si luego de la tentacion acobardarte vas Mejor huye y duerme y olvida y dejame aqui aunque intranquila con mi eterna soledad.

No hay comentarios: